blog montse

Tratamiento LPG facial
montse guirado

¡La piel también necesita su gimnasia!

Al tratarse de tratamientos para su piel, vosotras soléis pensar únicamente en cremas, sueros o mascaras. Sin embargo, lo que sostiene la piel y la hace fuerte, firme y lisa son sus fundaciones, es decir, la base formada por tejidos conjuntivos. Para fortalecer estos tejidos y prevenir o luchar contra los signos visibles del envejecimiento, se puede hacer una gimnasia totalmente mecanizada de la piel del rostro. Una gimnasia para más firmeza, una gimnasia que además es todo un placer, ya que es muy agradable y sobre todo sin efectos secundarios. Así que ya no tenemos que pensar solo en ir al gimnasio para cuidar nuestro cuerpo, además podemos utilizar esta gimnasia para cuidar nuestra cara y recordar que en ella también tenemos tejidos y músculos necesitados de gimnasia y ejercicio, el cual será cómodo y muy fácil de hacer.

leer más [...]

03/03/2018

Métodos realmente eficaces para tratar las grietas en casa.
montse guirado

Como bien sabéis, las grietas suelen aparecer durante el embarazo, pero también pueden aparecer por otras razones, como por un crecimiento rápido o bien un aumento rápido de peso. Son difíciles de eliminar, pero si que las podemos disimular haciendo que cambie su color.

Os voy a dar unas cuantas soluciones caseras que os ayudarán mucho.

Lo primero, acordaos de pasaros bien el guante de Crin todos los días durante la ducha.

Tenéis que beber mucha agua, de esta forma notareis la piel mucho más suave y elástica, porque ya sabéis que el agua hidrata la piel. Si la piel está seca, se producirán más grietas, además de que se verán mucho más.

Aplicaos jugo de limón, el limón es rico en Vitamina C, por tanto hará que aumente nuestra producción de colágeno y hará que nuestra piel esté más elástica. Por otro lado, ya sabéis que es un ácido, así que destruirá las células muertas y eso hará que veamos menos profundidad en las grietas.

Para aplicarlo, tenéis que abrir con los dedos la grieta y aplicad dentro el jugo de limón, frotando bien en movimientos circulares, después dejadlo en exposición durante 10 minutos y retiradlo con agua tibia. Es importante que esto lo hagáis de noche, nunca de día, porque si lo hicierais de día y después os expusierais al sol, os saldrían manchas.

Otra posible solución es el Aloe Vera, el Aloe es un reparador natural de la piel, además de reparar la piel dañada, la notareis mucho más suave y flexible porque es muy rico en colágeno. Es muy fácil de aplicar, debéis cortar un trocito de la planta, extraed el jugo de dentro abriéndolo a la mitad, y aplicadlo sobre la grieta, como siempre, abriendo un poco la grieta para poder aplicarlo dentro, entre diez y quince minutos de exposición y retiradlo con agua tibia. Si queréis, también podéis aplicarlo y sencillamente, dejarlo toda la noche, con la ducha por la mañana retirareis los restos que pueda haber.

Si tenéis Aceite de Ricino en casa, resulta ser también una muy buena solución, es rico en ácidos grasos y en ácido oleico, por tanto un muy buen humectante. Masajead la zona afectada con el Aceite y después envolveos en film transparente durante quince o veinte minutos. Si lo hacéis a diario, en una semana ya podréis estar viendo los resultados.

Y ya por último, os hablaré sobre la clara de huevo, la clara contiene proteínas que ayudan a la regeneración de la piel. El colágeno que tienen estas proteínas, hace que la piel esté mucho más flexible y menos seca, mezclar la clara con un poquito de aceite de oliva, aplicadla y dejadla unos veinte minutos, retiradla con agua tibia. Esta solución también es interesante hacerla a diario.

Ya me contareis si lo habéis probado y que tal os han ido estos remedios caseros.

leer más [...]

29/03/2018

Los consejos del té verde.
montse guirado

Una taza de Té verde cada día para conseguir belleza permanente.

¿Sabéis que si os tomáis todos los días, por la mañana temprano, un Té verde, contribuiréis a veros y sentiros mucho mejor y más jóvenes? Este Té, está lleno de antioxidantes, así que tanto vuestra piel, como vuestros dientes, se verán mucho mejor, porque además es muy útil para la salud oral, dado que fortalece el esmalte de los dientes, porque es rico en un recurso, el floruro, que, es importantísimo para la salud de nuestra boca y nuestros dientes. El Té verde también actuará sobre las arrugas y problemas de piel como la flacidez, precisamente porque lucha contra el daño oxidativo de las células. Al mismo tiempo, acelerará los procesos de curación, porque es un antiinflamatorio natural. Y encima está muy rico, animaos, no cuesta nada añadirlo a nuestra rutina diaria.

leer más [...]

09/04/2018

© | Gabinete de Estética Montse Guirado | c/Manuel Pedregal 12, esc. dcha. 1 izq. 33001. Oviedo | Tfno. 985 209 819